LOS TESTIMONIOS

Lo que opinan nuestros clientes al pobar nuestros productos

Para sentarte a leer

Para tu rincón de lectura los clientes valoran mucho una silla de descanso, como lo es una mecedora por su comodidad y relajación mientras de adentras en el mundo de cada autor. No olvides tu taza de café o bebida preferida y así en cada detalle desees que llegue ese momento del día.

Para tomar un baño de sol

De mañana es cuando preferimos tomarnos un tiempo para salir a la terraza, y ligeros de ropa sentarnos en una mecedora mientras el sol nos carga de vitamina D… Poder balancear nuestros cuerpos y sumar al confort de este momento es la mejor manera de iniciar el día.

Andrés Gómez

Experto en Muebles Hogar

Después de haber probado una de nuestras mecedoras estos son sus comentarios que esperamos sean inspiradores.

Después de años en la industria del mobiliario, puedo decir con certeza que los productos de Lasmecedoras.com son productos confiables y comodos. Cuando digo confiables, me refiero al diseño estructural el cual es importante y que permite soportar el peso y el paso del tiempo para una persona promedio de hasta 120 kilos, logrando mantener su forma y acabados.

Ahora cuando me refiero a comodos no falta explicar mucho, pero si aclarar que son confortables pues logran los grados de inclinación necesarios para aplicar la minima fuerza y asi abalancear la silla de manera comoda, de la misma manera los dejidos y espacios y distancia necesarios que se amolden a la cola y piernas de las personas.

LOS CLIENTES TIENE MUCHO QUE DECIR

TESTIMONIOS Y VIVENCIAS

Te invito a dar un paso hacia la relajación definitiva y la sofisticación en el hogar. La sensación incomparable de balanceo suave, la ergonomía impecable y la calidad que solo podemos ofrecer.

Ana María Gómez

Mi mecedora es el rincón perfecto para relajarme después de un largo día. ¡Amo su diseño y que comoda. Super!!

Valentina Rueda

Mis hijos adoran la mecedora. Es segura y cómoda para ellos también. En verdad de todas las sillas mi preferida.

Mauricio Soto

El tejido se ve resistente, lleva unos días en mi balcón y bien. No ha perdido su color.

Eduardo Ríos

Me compre una moderna para un espacio en la sala que crei le pegaba muy bien. Y si cumplio con mis espectativos y cuando la gente se va a sentar van primero a esa.